Crónicas

Victoria por 3 goles a 1 frente al Carrascal "B" en el último partido de liga.


Teniendo en cuenta que ya no estábamos tan concentrados como en anteriores partidos y habíamos perdido esa presión que nos hacía tener un punto más de intensidad hicimos un partido bastante notable sobre todo en la primera parte.


Primeros 20 minutos de partido que dominamos y en los que ellos se acercaron solo una vez a nuestra portería. Jugamos muy bien el balón y dispusimos de muchas ocasiones erradas en su mayoría por precipitación. Al descanso llegamos con el 1-0 en el marcador.


En la segunda parte y como viene siendo costumbre en estos últimos tres partidos cometemos un error que nos cuesta muy caro comparando las propuestas de los dos equipos. A partir del empate el equipo reaccionó y si bien no mejoró su juego si lo hizo su intensidad en el terreno de juego, sacamos ese amor propio que nos hizo remontar el partido y cerrar la temporada con buenas sensaciones.


Al final 3-1 y la sensación de haber disfrutado viendo a jugadores en posiciones bastante "inusuales".


Ahora y hasta que lleguen las vacaciones seguiremos entrenando pero desde otro enfoque, para divertirnos más, porque el trabajo ya lo habéis hecho. Nos queda un partido contra el Benjamín "C" en la fiesta del club y un torneo el día 23 con el que nos despediremos hasta la temporada siguiente en la que espero ver a muchos de vosotros disfrutando y haciendo disfrutar del fútbol en el Alevín y en el Benjamín.